Deportes

La selección recorre Madrid con la Copa

España regresa de Sudáfrica con el título de campeona del mundo.- Zapatero destaca el "juego en equipo", el "buen fútbol" y la "calidad humana" del grupo.- El Rey: "Gracias por vuestro ejemplo"

EL PAÍS Madrid 12 JUL 2010 - 13:23 CET

"Orgullosos de nuestra selección". El lema se leía en una bandera que exhibía el comandante del vuelo en el que han regresado de Sudáfrica los jugadores españoles tras convertirse en flamantes campeones del mundo. El avión ha aterrizado en Barajas a las 14.40 para dar inicio a una tarde de homenajes a un equipo que a partir de ahora lucirá una estrella que le acreditará como uno de los ocho que han levantado la Copa. Los Reyes han recibido a los jugadores en el Palacio Real. "Gracias por vuestro ejemplo", ha dedicado el monarca a los jugadores. José Luis Rodríguez Zapatero los ha recibido en La Moncloa y ha destacado el juego "en equipo", el "buen fútbol" y la "calidad humana" del grupo. "Esta copa es de todos", ha añadido. A continuación ha arrancado el paseo triunfal por las calles de Madrid.

Otras noticias

Últimas noticias

Ver todo el día

Estructura y aplicaciones del grafeno

Las características de este material apuntan a que tendrá multitud de aplicaciones

El aeropuerto de Hondarribia consigue la excepcionalidad

EFE

El viceconsejero Antonio Aiz informa de que Aena ha concedido el permiso que garantiza su operatividad sin ampliar la pista

Fuensalida entierra a las tres niñas atropelladas por un conductor ebrio

Las menores iban en fila por el lado izquierdo de la calzada cuando el coche invadió el arcén

Usansolo vota si quiere dejar de ser parte de Galdakao

La alcaldía del PNV prepara su propio plan electoral

Lo más visto en...

» Top 50

Webs de PRISA

cerrar ventana