_
_
_
_
_

Revive la magia del Mundial con el suplemento especial de EL PAÍS

En los kioscos, un cuadernillo extra con análisis, claves, infografías y fotos para el recuerdo de la gesta de España en Sudáfrica 2010

El diario EL PAÍS llega a los kioscos acompañado por un suplemento extra para el recuerdo: un repaso en profundidad de todo lo ocurrido en el Mundial de Sudáfrica 2010, la victoria de la selección española y el recibimiento ofrecido por cientos de miles de ciudadanos.

Cada gol marcado por España en el Mundial será desmenuzado mediante infografías. También se repasará de manera gráfica la actuación de España en el campeonato.

El suplemento contará con fichas de claves que analizarán el papel de cada jugador español. También se desvelará cómo se vivió la épica victoria en el vestuario español del estadio de Johanesburgo.

Los corresponsales de EL PAÍS relatarán cómo se ha visto y valorado desde sus respectivos países la victoria española. Además el suplemento ofrecerá una información en detalle de las implicaciones que para la economía nacional va a tener el logro de la copa del Mundo.

Más información
La selección recorre Madrid con la Copa

Los lectores tendrán un lugar destacado con una selección de sus cartas, mensajes y comentarios llegados a la redacción y a la web de EL PAÍS.

Como colofón, un amplio reportaje con abundante material gráfico con todos los detalles de las celebraciones por la victoria tanto en España como en otras ciudades del mundo.

Iker Casillas, el capitán de la selección, levanta al cielo la Copa del Mundo, entre el júbilo del resto de los jugadores de la Roja.
Iker Casillas, el capitán de la selección, levanta al cielo la Copa del Mundo, entre el júbilo del resto de los jugadores de la Roja.AP
Los fuegos artificiales pusieron el broche final a una fiesta en la que Madrid se echó a la calle para celebrar que España en campeona del mundo de fútbol.
Los fuegos artificiales pusieron el broche final a una fiesta en la que Madrid se echó a la calle para celebrar que España en campeona del mundo de fútbol.AP

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_