_
_
_
_
_
TENIS | TORNEO TORONTO

Nadal cae ante Murray

El español cae en semifinales del torneo de Toronto por 6-3 y 6-4

El jugador español Rafael Nadal ha caído eliminado en las semifinales de la Copa Rogers de tenis de Toronto por el británico Andy Murray en dos sets (6-3 y 6-4) en 1 hora y 44 minutos. Durante todo el partido, Nadal, número uno del mundo, tuvo problemas con su primer servicio, lo que facilitó los ataques de Murray.

El británico, número cuatro del mundo, rompió el servicio de Nadal en el octavo juego del primer set y mantuvo el suyo, lo que le permitió adjudicarse la primera manga por 6-3 en 48 minutos. El segundo set mantuvo la misma tónica. Nadal perdió su servicio en el tercer juego del segundo set. El jugador manacorí fue capaz de nivelar temporalmente la desventaja en el sexto juego al romper el servicio de Murray, pero en el noveno juego, Murray volvió a imponer su tenis y consiguió un 0-40 y tres bolas para romper el servicio del jugador español.

Más información
Nadal se estrena frente a Dent

Nadal salvó las dos primeras ocasiones, pero finalmente perdió el juego y abrió la puerta para que el set terminase con un 4-6 para el escocés.

Rafa Nadal, durante el partido ante Andy Murray.
Rafa Nadal, durante el partido ante Andy Murray.EFE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_