_
_
_
_
_

Garrido revoluciona el once y deja a Cani, Cazorla y Nilmar en el banquillo

El técnico del Villarreal sorprende sacando a Musacchio, Wakaso y Marco Ruben

Juan Carlos Garrido presentará una alineación inesperada en el partido de Europa League ante el Bayern Leverkusen, que comienza a las 19.00. El técnico del conjunto amarillo, ha dejado fuera del once inicial a Cazorla, Cani y Nilmar, una decisión que prácticamente nadie esperaba. A ello se suma la ya sabida ausencia de Capdevilla por sanción, cuyo lugar lo ocupará Catalá. Una formación bastante inusual.

Musacchio, que normalemente juega de central, ocupará en principio el centro del campo, junto a otra de las novedades: Wakaso, que se situará en la banda izquierda de la medular del Villarreal. En la punta, Marco Ruben hará las veces de Nilmar.

Sobre el césped, Garrido ha señalado que las ausencias se deben a que los tres no están en su mejor forma. "Llevan muchos partidos, arrastran molestias y no están al cien por cien, así que es mejor darles descanso".

Más información
"Dejándome en el banquillo, Pellegrini me enseñó a confiar más en mí"
Cuestión de físico
El ocaso de Ballack

Por tanto, el Villarreal saldrá con: Diego López, Mario, Gonzalo, Marchena, Catalá; Borja Valero, Musacchio, Bruno, Wakaso; Marco Ruben y Rossi.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_