_
_
_
_
_

Benzema: dos goles y un taconazo espectacular ante Estonia

Los goles del madridista y la efervescencia de Ribéry deciden el encuentro del conjunto de Blanc (4-0).- Ibra marca para Suecia y Ucrania muestra síntomas de debilidad

Agencias
Benzema celebra uno de su goles con el resto de compañeros
Benzema celebra uno de su goles con el resto de compañerosDavid Vincent (AP)

La conexión entre Karim Benzema y Frank Ribéry dejó tres tantos en el último amistoso preparatorio de Francia, ante Estonia (4-0) y sobre todo unas sensaciones ofensivas que permiten alimentar la ilusión para el estreno de los bleus en la Eurocopa, dentro de seis días contra Inglaterra. El madridista marcó dos de los tantos y dio asistencia a su compañero del Bayern de Múnich, que a su vez sirvió otro gol de Benzema. El extremo, que ha completado una magnífica temporada en Alemania y en Europa, donde se quedó a un suspiro de conquistar la Liga de Campeones, ha marcado en los tres amistosos de preparación de Francia. Ménez, del PSG, hizo el cuarto en el m. 91.

Benzema y Ribéry están llamados a liderar a un equipo que cobra galones de cara a la competición, con una serie de 21 encuentros sin perder y tres triunfos en los tres amistosos preparatorios. En los partidos de preparación, los hombres de Laurent Blanc dejan una sensación ascendente. Naufragaron en el primer tiempo contra Islandia antes de que la salida de Ribéry enderezara el rumbo y permitiera lograr la victoria (3-2); produjeron un gran primer acto ante Serbia (2-0) y un partido completo frente a la débil Estonia, que se limitó a dejar al descubierto algunas lagunas defensivas del equipo francés.

Ibra marca con Suecia En otro duelo amistoso, Suecia se impuso a Serbia (2-1) en un partido con dos nombre propios. El primero, el del delantero del PSV Eindhoven, Ola Toivonen, que tiró de su equipo con un gol y otra acción que derivó en un penalti transformado por el otro protagonista de la tarde, Zlatan Ibrahimovic. No falló el exfutbolista del Barça desde los once metros y que dio la victoria al conjunto de Erik Hamrén. El preparador escandinavo aprovechó el último ensayo para realizar algunos cambios con respecto al equipo que venció a Islandia la semana pasada. 

Ucrania, una anfitriona en horas bajas

Mucho peores son las sensaciones que desprendió Ucrania. A menos de una semana para su puesta escena en la Eurocopa, la anfitriona –junto a Polonia– cayó sin paliativos frente a Turquía (2-0). Ni siquiera la entrada del Andrey Schevchenko, su futbolista más peligroso anoche, consiguió cambiar la cara al partido para los ucranianos. Los goles de Erkin y Pektemek dictaron sentencia.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_