_
_
_
_
_

Adil Ramí, traspasado al Milan por 4,25 millones de euros

El club rossero abonará 4,25 millones de euros al Valencia por el central francés.

El País
El central francés Adli Ramí.
El central francés Adli Ramí. ALBERTO IRANZO (DIARIO AS)

El central francés Adil Ramí, de 28 años, ha sido traspasado al Milan, según ha confirmado la entidad rossonera. El conjunto milanista pagará 4,25 millones de euros al Valencia, de los cuales medio millón saldrá directamente del bolsillo del propio jugador, que firmará hasta 2017. El defensa ya jugó como cedido en el equipo de Berlusconi la pasada temporada.

El club continúa así aligerando su plantilla, tras la marcha de Bernat al Bayern por 10 millones de euros y la cesión de Fede Cartabia al Córdoba, mientras se aclara la situación del club, a la espera de que el magnate Peter Lim se haga finalmente con su propiedad.

Ramí pertenecía al Valencia, pero dejó el club en el pasado mercado de invierno. Este viernes el propio jugador estallaba en la red social Twitter, y de forma irónica, cargaba contra el presidente del Valencia, Amadeo Salvo. "Extraordinario lo que está pasando. La primera vez en el mundo del fútbol. Bravo Amadeo Salvo".  Al francés solo le quedaba un año de contrato con el club valencianista y ya dejó 400.000 euros en el Valencia cuando se fue cedido en el mercado de invierno. La salida del jugador se produjo después de la polémica que se desató con las palabras del futbolista contra Djunkic, entonces entrenador en Mestalla y el vestuario en una entrevista a la Cadena SER. "No me llevo bien con el entrenador. En el vestuario del Valencia solo hay pelotas”, dijo el francés.  El club le suspendió de empleo.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_