_
_
_
_
_

La Real Sociedad, eliminada en Rusia

El conjunto de Arrasate cae goleado (3-0) ante el Krasnodar, tras un pésimo partido.

Iñigo Martínez y De la Bella pelean un balón con Joazinho.
Iñigo Martínez y De la Bella pelean un balón con Joazinho. ANATOLY MALTSEV (EFE)

La Real Sociedad no jugará la Liga Europa esta temporada tras caer goleado en el partido de vuelta (3-0) ante el Krasnodar ruso. El conjunto de Joseba Arrasate jugó un pésimo encuentro, en el que no tuvo el dominio en ningún momento, insuficiente para conservar la ventaja cosechada en la ida (1-0). De no ser por la gran actuación del meta Rulli, el resultado habría sido escandaloso. El conjunto ruso ya pudo adelantarse al filo del descanso con un cabezazo de Jedrzejczyk pero el paradón de Rulli evitó el gol. Y tanto fue el cántaro a la fuente que al final se acabó rompiendo. El árbitro pitó un polémico penalti a De la Bella, tras una caída de Laborde, y Joazinho igualó la eliminatoria. El gol y la lesión de Rulli, por una lesión en el tobillo, terminaron por hundir moralmente a los de Arrasate.

Como si se le fundieran los plomos, la zaga donostiarra despejó mal un balón aéreo y Pereyra lo aprovechó para dar la vuelta a la eliminatoria. Ari dio la puntilla a los de San Sebastián aprovechando una contra en la que hasta tres jugadores rusos se quedaron solos cuando la Real intentaba remontar.

Krasnodar, 3- R. sociedad, 0

Real Sociedad: Rulli (Zubikarai, m. 87), Zaldua, Elustondo, Iñigo, De la Bella, Bergara, Pardo (Granero, m.62), Zurutuza (Vela, m. 79), Prieto, Canales y Agirretxe. No utilizados: Zubikarai, C.Martínez, Mikel, Chory Castro y Yuri.

Krasnodar: Dikan, Jedrzejczyk, Sigurdsson, Granqvist, Kaleshin; Gazinsky (Laborde, m. 64), Akhmedov, Pereyra, Izmailov (Wanderson, m. 52), Joazinho y Ari. No utilizados: Sinitsyn (p.s), Martynovich, Wanderson, Bystrov, Adzhindzhal, y Petrov.

Goles: 1-0. M. 72. Joazinho (p). 2-0. M. 86. Pereyra. 3-0. M. 89. Ari.

Árbitro: Szymon Marcinak (Polonia). Mostró tarjetas amarillas a Zurutuza, De la Bella, Iñigo Martínez. Bergara y Joazinho fueron expulsados.

Estadio Kuban. Unos 30.000 espectadores.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_