_
_
_
_
_

Europa League | Celta de Vigo - Krasnodar: horario y dónde ver el partido

El partido de ida de octavos de final de la Liga Europa se juega este 9 de marzo en Balaídos

Los jugadores del Krasnodar durante el entrenamiento.
Los jugadores del Krasnodar durante el entrenamiento.Salvador Sas (EFE)

El Celta de Vigo y el Krasnodar se enfrentan hoy jueves 9 de marzo a las 21:05 en el estadio de Balaídos. Se trata del partido de ida de los octavos de final de la Europa League, competición en la que sólo queda el equipo gallego como representación española, tras la eliminación del Athletic de Bilbao y el Villarreal en la ronda anterior. El encuentro puede verse en directo en BeIN Sports, canal de pago que se puede contratar a través de Orange, Vodafone, Telecable y Movistar +, y seguirse online en la página web de EL PAÍS.

El Celta viene de pasar la eliminatoria anterior por los pelos, tras perder 0-1 en la ida y ganar por 0-2 en la vuelta. Tampoco atraviesa su mejor momento en Liga, tras haber perdido 5-0 en la jornada anterior ante el FC Barcelona, y mantenerse en la parte media de la tabla con 25 puntos. Eso sí, jugar en casa es un punto extra para los de Vigo, que lo darán todo para conseguir un resultado favorable.

El Krasnodar, equipo ruso que juega en la Liga Premier de su país, también pasó su eliminatoria de dieciseisavos de final muy justo (victoria por 1-0 en la ida y empate a uno en la vuelta). Habrá que esperar a la vuelta el 16 de marzo para ver quién se clasifica para cuartos de la Europa League.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_