Selecciona Edición
Entra en EL PAÍS
Conéctate ¿No estás registrado? Crea tu cuenta Suscríbete
Selecciona Edición
Tamaño letra

La hinchada del Bayern celebra los goles del hijo de Toni Kroos

El centrocampista salió al césped del Bernabéu a jugar con su hijo cuando en la grada sólo quedaban los aficionados alemanes, a los que agradeció el gesto

Toni Kroos, este martes, después de la victoria contra el Bayern. Ampliar foto
Toni Kroos, este martes, después de la victoria contra el Bayern. AP

Mientras Ancelotti, Vidal y Thiago se quejaban de la actuación arbitral y mientras estos dos jugadores del Bayern, junto a Lewandowski, se metieron en el vestuario del colegiado para reprocharle que su equipo había perdido por su culpa, los numerosos aficionados del conjunto alemán que habían viajado al Bernabéu aguardaban en sus asientos. Eran los últimos que permanecían en un estadio por lo demás ya vacío. La hinchada visitante siempre es la última en salir del campo, donde puede quedarse hasta una hora después del partido.

Con los hinchas de su exequipo aún allí, Toni Kroos volvió a salir al césped. Lo hizo con un balón y con su hijo, con el que se quedó peloteando mientras recibía los aplausos de los seguidores del Bayern, que celebraron cada uno de los goles del pequeño.

Kroos grabó parte de la escena y la compartió poco después. "Gracias a los seguidores del Bayern por haber convertido en algo especial la noche de mi hijo", escribió en Twitter el centrocampista del Madrid.

Más información