_
_
_
_
_

Dónde ver el Tigres-Chivas, la final de ida del Clausura 2017

Consulta las fechas y canales de transmisión de la final de ida se juega este jueves 25 de mayo en el estadio Universitario de Nuevo León

Vargas (i) pelea por el balón con Pérez
Vargas (i) pelea por el balón con PérezG. Pérez (Cuartoscuro)
Más información
Tigres vs Chivas en vivo, la final de ida del Clausura 2017

Los Tigres y las Chivas se enfrentan en la final de ida del torneo Clausura 2017. El partido se jugará a las 21.00 (hora del centro de México) en el estadio Universitario de Nuevo León. El juego podrá seguirse a través de las principales cadenas televisivas mexicanas: Televisa y TV Azteca. En la página web de EL PAÍS se retransmitirá el encuentro minuto a minuto.

De manera inédita, una final del fútbol mexicano se transmitirá por las dos empresas antagonistas en cuanto a los derechos de transmisión por televisión. El partido, inicialmente, se iba a transmitir por la señal de Televisa luego de que tienen los derechos de Tigres; sin embargo, TV Azteca anunció que también lo llevarán por su señal.

Los felinos se clasificaron a la fase final de la liga mexicana, la liguilla, en el penúltimo sitio. Pese a ello golearon 6-1 a su principal rival, los rayados de Monterrey. En semifinales despacharon al líder de la competencia, a los Xolos de Tijuana, por un marcador de 4-0. Su principal goleador es André-Pierre Gignac con cuatro tantos y una extraordinaria participación del ágil Javier Aquino. Los regiomontanos van en busca del bicampeonato.

Las Chivas de Guadalajara tuvieron una participación más constante al terminar en el tercer sitio de la tabla. Los dirigidos por Matías Almeyda se enfrentaron en cuartos de final al Atlas con el cual empataron en el marcador global 1-1, pero su posición en la clasificación les dio el boleto a semifinales. Contra Toluca empataron 2-2 y el resultado les favoreció. Los rojiblancos apuntan a ganar un doblete tras alzar la Copa MX en abril pasado.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_