_
_
_
_
_

Roberto Carlos se remite al entrenador

El brasileño explica que, con Solari, no debe subir tanto al ataque y que su misión es defender

Jordi Quixano

"Pregúntele al entrenador", comentó Roberto Carlos sobre el césped nada más finalizar el partido, cuestionado por el motivo por el que no prodiga sus llegadas por la banda. Camacho, en la rueda de prensa evitó la polémica y dijo: "Esto está fuera de contexto". Una vez duchado y enfriado su estado de ánimo, el lateral brasileño matizó: "No subí porque Solari no es como Zidane. Él llega siempre hasta la línea de fondo, por lo que el equipo no necesitaba mis incorporaciones. Además, antes subía como un loco y ahora he mejorado en mi tarea, que no es otra que la de defender".

La misión contraria tiene Maxi y, hasta el momento, la cumple a la perfección. Es el Pichichi de la Liga -junto al delantero de Osasuna Savo Milosevic- con cuatro goles. Tímido, como de costumbre, Maxi comentó:"No soy un goleador, pero me alegra mucho haber marcado. Espero que siga la buena racha de goles y resultados".

Más información
Camacho comunica a Florentino Pérez su intención de dimitir tras dos derrotas consecutivas

Albert Celades abogó por lo contrario: "Estos malos resultados sólo se arreglan ganando. Pueden vender que hay crisis, pero si ganamos los siguientes partidos nadie dirá nada". Otros jugadores del Madrid acharon en parte las deficiencias de su juego al estado de ansiedad del equipo tras el varapalo en Leverkusen. Fue el caso de César: "Da la sensación de que queremos hacer algo nada más saltar al campo. Pero tenemos que calmarnos un poco y pensar en volver a recuperar la posesión del balón, algo que siempre nos ha distinguido, y ver qué sucede para que no estemos demostrando la calidad del juego que atesoramos".

Más allá fue Salgado. "Queremos ganar ya en el calentamiento. Pero al margen de eso, pienso que no hemos jugado mal, especialmente con la entrada de Guti. Hemos jugado más arriba y hemos estado más juntos. No estamos como queremos pero vamos a salir de este mal momento. Tampoco hay que exagerar. No es una situación crítica como para empezar a pensar en cosas raras".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_