_
_
_
_
_

Pizzi, otro refuerzo en la banda

El Atlético ficha al extremo del Sporting de Braga de 21 años

"No es un delantero centro pero para eso está Falcao y Adrián. Es un fichaje prometedor que viene para reforzar las bandas y que es muy importante para el esquema 4-3-3 del entrenador". Así definen desde el Atlético de Madrid al nuevo fichaje del club, Pizzi, extremo del Sporting de Braga. El jugador portugués de 21 años es el elegido para sustituir a Forlán. El club se aseguró una opción de compra por el jugador, por el que podría pagar hasta 15 millones de euros en enero (ahora llegaría en calidad de prestado y también con la intervención de un fondo de inversión). El equipo madrileño también ha cedido a Fran Mérida al Sporting de Braga.

El atacante ya estuvo ayer presente en el Calderón, donde presenció el empate sin goles del Atlético frente a Osasuna pese a disponer de numerosas ocasiones. Esta mañana pasó el reconocimiento médico antes de firmar. "Está en perfecto estado. Viene de jugar dos partidos de competición y su visita aquí es como un trámite. El jugador está para ponerse a disposición del entrenador de manera inmediata", le dio el visto bueno el doctor Villalón, responsable de los servicios médicos del club.

Más información
Al Atlético solo le falta el gol

A Pizzi lo representa Jorge Mendes, agente de Falcao, Rubén Micael, Tiago y Silvio. El agente portugués también participó en las operaciones de Arda Turan y Miranda.

Pizzi, esta mañana durante el reconocimiento médico
Pizzi, esta mañana durante el reconocimiento médicoEFE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_