_
_
_
_
_

Kyrgios pone a la venta su coche en Facebook

El australiano, de 21 años, es el jugador más controvertido del circuito

Kyrgios, durante un partido reciente en Miami.
Kyrgios, durante un partido reciente en Miami.JULIAN FINNEY (AFP)

El tenista australiano Nick Kyrgios continúa dando que hablar, pero esta vez no es porque haya protagonizado ningún episodio polémico en una pista, sino por una acción que ha llevado a cabo fuera de ella. En concreto, el número 16 del mundo ha puesto a la venta su primer coche a través de su página de Facebook. Según precisa el jugador, todos aquellos que estén interesados en el vehículo (un BMW F80, con 16.000 kilómetros) solo tienen que ponerse en contacto con él a través de un mensaje privado.

Más información
Federer también vence a Nadal en el Miami Open

"Bien, no suelo poner este tipo de cosas en la redes sociales, pero esta es una excepción. Este fue el primer coche que me compré, nuevo. Ha llegado la hora de dejarlo ir", explica el australiano, nacido en Canberra hace 21 años, a través de Facebook. A continuación, Kyrgios precisa que el coche ha estado meticulosamente cuidado.

Se trata de una excentricidad más de un jugador que se ha convertido en uno de los grandes protagonistas del circuito, pero más por sus fechorías que por sus victorias. Kyrgios es uno de los jóvenes con mayor talento de la ATP, pero a lo largo de su carrera ha protagonizado numerosos capítulos fuera de lugar. Se ha encarado con otros tenistas y con el público, ha dormitado en su banquillo en pleno partido e incluso ha regalado puntos.

Todo ello ha hecho que se le hayan impuesto numerosas sanciones económicas. De hecho, el pasado mes de octubre la ATP le castigó con 23.000 euros y ocho semanas sin poder competir debido a su mal comportamiento. En concreto, el argumento que esgrimió el órgano rector del circuito masculino fue su “falta de combatividad, conducta impropia y abuso verbal”.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_