_
_
_
_
_

Nadal - Dimitrov: horario y dónde ver la semifinal del Open de Australia

La semifinal del 'Grand Slam' de Melbourne se juega este viernes 27 de enero a las 09:30 (hora España)

Nadal durante el partido de cuartos de final ante Milos Raonic.
Nadal durante el partido de cuartos de final ante Milos Raonic.Michael Dodge (Getty Images)

Así te hemos contado en directo el partido entre Nadal y Dimitrov

Rafa Nadal y Grigor Dimitrov se enfrentan en la semifinal del Open de Australia este viernes 27 de enero a las 09.30 (hora española) en la Rod Laver Arena del Melbourne Park. Se trata de la segunda semifinal del Grand Slam australiano, cuyo primer finalista ha sido Federer al vencer a Wawrinka (7-5, 6-3, 1-6, 4-6 y 6-3) en un partido complicado. El partido entre Nadal y Dimitrov podrá verse en televisión a través de Eurosport 1 y Discovery MAX, y seguirse también online en la página web de EL PAÍS. 

Rafa Nadal llega con muy buenas opciones de eliminar al tenista búlgaro, sobre todo después de ganar a Milos Raonic en cuartos de final del Open de Australia. Dimitrov, por su parte, eliminó al belga David Goffin por 6-3, 6-2 y 6-4, y busca ganar su primer Grand Slam, ya que hasta la fecha no ha conseguido ninguno.

El que se imponga en semifinales se enfrentará a Roger Federer en la final, que se juega el próximo domingo 29 de enero en Melboruse. Al suizo le costó ganar a Wawrinka en un partido dividido en dos partes que se tuvo que decidir en cinco sets tras más de tres horas jugando. 

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_